Ortodoncia

Invisaling, alineadores invisibles

Invisalign es una técnica de ortodoncia invisible, que permite alinear los dientes, y mejorar la sonrisa de los pacientes mediante el uso de alineadores transparentes, fabricados de forma personalizada, para que los dientes adopten una posición correcta de manera progresiva.

Es el alineador dental más estético e higiénico que hay, permite el quita y pon según cada situación, es muy eficiente y rápido porque el tratamiento consiste en envolver el diente completamente, de manera que corrige en menos tiempo que otras técnicas el posicionamiento dental.

Brackets

  • Linguales: Braquets que no son visibles, se colocan en la cara interna del diente, tienen la misma efectividad que los braquets que todos conocemos, pero son muy estéticos.
  • Metalicos:Son Los alineadores que todos conocemos, son muy efectivos, y la resistencia del material le da la maxima durabilidad.
  • Zafiro:Son alineadores similares a los braquets clásicos, de metal, pero más estéticos, porque quedan disimulados con el color del diente, son más delicados que los braquets metálicos, pero de eficiencia similar.

Abrir chat