Implantología dental

-Implantes en 1 día:

Se trata de una técnica que permite recuperar la calidad de vida de la forma más rápida, ya que al paciente se le colocan los implantes y los dientes fijos en el mismo día. La técnica de implantes inmediatos se puede realizar para reemplazar un diente, varios o todas las piezas dentales.

La carga inmediata evita el uso de prótesis removibles en el proceso de cicatrización. En una sola consulta se extraen las piezas dentales en mal estado y se colocan los implantes y las coronas provisionales, de tal forma que el paciente ya puede utilizarlos sin ningún problema.

-Injerto de hueso:

El injerto de hueso dental es una solución odontológica altamente efectiva, para casos concretos en los que el paciente, presenta una ausencia de hueso en la zona maxilar.

Esta escasez de la estructura ósea puede deberse a múltiples causas y puede ser determinante para el éxito del tratamiento de implantología dental. El procedimiento de reconstrucción óseo dental consta de varias fases:

Estudio y diagnóstico individualizado. Obtenemos una visualización detallada de tu boca, que nos revela datos como la calidad del hueso lo que a su vez nos facilita la planificación de la intervención. Cirugía de injerto de hueso. Esta siempre es totalmente individualizada y para ello, se debe analizar el área de restauración. Será siempre nuestro equipo odontológico quien te informe hasta lograr un resultado de lo más natural. Colocación de implantes dentales. Procedemos a este paso cuando la estructura ósea esté totalmente restaurada y facilite la colocación. Revisión periódica.

Abrir chat